Curso de inglés en línea
Arioska Mejía
Siempre había querido hablar inglés, pero, ¿Cómo hace una ama de casa con dos pequeños? No podía salir de casa y menos ir a una escuela. Lo que necesitaba es aprender inglés en casa, Ganando con inglés me lo ofreció y lo tome, ahora puedo ayudar a mi hijo mayor con sus tarea del kínder, ver películas en inglés y conversar con los socios extranjeros de mi esposo.
¡Solicite información ahora!
Alberto Tirado
En la empresa donde trabajo se abrió una nueva vacante para el puesto de mi jefe quien cambiaría de puesto en 6 meses. Cuando vi el perfil necesario me desilusioné porque necesitaba hablar inglés fluido y a pesar de haberlo estudiado no sabía nada. Un amigo me recomendó Ganando con Inglés, sobre todo porque es interactivo. Basta con decir que hoy tengo el puesto.
¡Hablar inglés ahora!
Angel Hernández
Simpre quise irme de intercambio en mi universidad, en la primer oportunidad revisé los requisitos y me pedían inglés fluido (550 puntos en TOEFL). Me dediqué a estudiar pero con la carga de la escuela fue difícil estudiar en otro lugar. Compré Ganando con Inglés para estudiar en casa y en mi laptop y bueno, basta con decir que en verano de 2010 me voy a Sidney, Australia.
¡Decídase a ser un ganador!